Blogia
maestra

Bienvenido


Hola!!!!!  BesoMi nombre es Erika Luffí, tengo 19 años soy de Pareditas, San Carlos y estoy en 2º año del profesorado de EGB 1 y 2. A lo largo de este año y medio de cursado y de algunas clases ya dadas, me he dado cuenta que me gusta mucho la carrera.Para mi ser maestra es ser capaz de comprender a los niños, poder enseñarles todos los saberes que se consideran importantes para que puedan desenvolverse solos en un mundo estructurado. Es brindarles las herramientas necesarias para que se sientan con capacidad de cambiar todo aquello que consideren que no es bueno.

Ser maestro hoy, es asumir una gran responsabilidad, pero con esfuerzo y dedicación seguramente podremos lograr ser buenos docentes.Sonriente.

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bettinardi, Luffi Érika y Maradona... obviamente la tarea no es sencilla con este recurso. Espero puedan seguir avanzando y concretar sus publicaciones.